Tramitamos cualquiera de las gestiones habituales con la administración e instalación de cerfiticados digitales.

Gestión con la Administración

Nos encargamos de asesorar y tramitar las diferentes gestiones que se realizan con frecuencia con la administración pública, como la petición de ayudas por desempleo, solicitud de prestaciones con la Seguridad Social, petición e instalación del certificado digital, subsidio para mayores de 52 años o por ejemplo, tramitamos la renovación de su demanda de empleo ante el SEPE en su persona.

Todas estas gestiones las podemos realizar mediante la creación de una firma digital en el momento, ya que somos una gestoría certificada y podemos generar la firma digital para nuestros clientes en el acto, lo que le evita demoras en las solicitudes, quedarse fuera de plazo, no tener que pedir cita previa o hacer largas colas de espera.

En todo momento te ofrecemos asesoramiento y apoyo para las gestiones que tengas que realizar e información detallada de cómo actuar en cada caso. No obstante, si necesitas resolver tus gestiones presencialmente, también te conseguimos la cita en la oficina de empleo más cercana.

Te ayudamos a obtener el certificado digital online para ti y para tu empresa. Cada día es más necesario realizar los trámites de forma telemática con la administración pública y podemos tramitar una vez comprobada la documentación, el certificado digital en 24 horas.

Te ayudamos a obtener el certificado digital online para ti y para tu empresa. Cada día es más necesario realizar los trámites de forma telemática con la administración pública y podemos tramitar una vez comprobada la documentación, el certificado digital en 24 horas.

Te ayudamos en las gestiones con la Administración Pública, para evitar peregrinajes de ventanilla a ventanilla, buscando las soluciones más eficaces para resolver el trámite que necesites, bien  sea la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos, SEPE, INSS….

Dinos en que podemos ayudarte y te ofreceremos la mejor solución para:

  • Obtención de certificados.
  • Cálculo y liquidación de plusvalías municipales.
  • Declaración de herederos y testamentos.
  • Tramitación de prestaciones de viudedad y orfandad.
  • Cálculo, liquidación y presentación del impuesto de sucesiones y donaciones.
  • Tramitación de escrituras.
  • Gestiones con los registros de la propiedad, catastro y otros organismos.

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