Al principio, cuando ideamos un nuevo negocio y constituir una sociedad mercantil, todo son buenas intenciones y grandes proyecciones pero cuando la actividad económica va empeorando o quizá está en sus últimos años, habitualmente nos encontramos con emprendedores que por diferentes causas se ven forzados a pausar su actividad temporalmente o de forma indefinida.
La solución ideal sería liquidar la sociedad completamente o si no es posible por lo menos comunicar a la agencia tributaria que la actividad se va a interrumpir.
¿Pero qué ocurre si somos socios y administradores de una empresa y no comunicamos a la Agencia Tributaria el cese temporal de la actividad?
Te respondo con otra pregunta ¿qué ocurre si no das de baja por ejemplo un servicio de telefonía?, pues que no solo te seguirán cobrando tu cuota mensual, sino también algún que otro disgusto más.
Teniendo en cuenta esta situación podemos valorar las siguientes alternativas.
¿Necesitas asesoramiento contable y fiscal? , ¿Quieres crear una sociedad?, contacta con nosotros para que uno de nuestros asesores estudie tu caso.
Si buscas un servicio íntegro y profesional, Élite Multigestión es tu lugar.
Si buscas un servicio íntegro y profesional, Élite Multigestión es tu lugar.
© Élite Multigestión 2023 | Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Desarrollado por Oferplay